Cada vez falta menos para que " Gran Hermano" regrese a la pantalla chica. El formato será emitido por Telefe y desde el canal ya están preparando todo para que el reality comience antes de fin de año. El conductor del mismo será Santiago del Moro, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. 

Asimismo, la nueva casa ya se encuentra en construcción y anticiparon que solo habrá 16 participantes que podrán ingresar al establecimiento. La convocatoria para enviar el formulario y el video de presentación comenzó el miércoles 22 de junio pero ya hubo problemas.

Según informó Leo Arias a través de su cuenta de Twitter, la página para empezar la inscripción se encuentra colapsada y los aspirantes a "Gran Hermano" no pueden enviar su material. "Esta caída la página del casting de 'Gran Hermano'", escribió el periodista.

Por el momento, la producción del programa no salió a decir nada al respecto, pero a medida que pasen las horas el problema estará solucionado. Además, varios videos de presentación comenzaron a circular en las redes sociales ya que los participantes lo compartían en sus redes sociales o los subieron a Youtube. 

Santiago del Moro será el nuevo conductor de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a>'.
Santiago del Moro será el nuevo conductor de " Gran Hermano".

¡Mirá la presentación de " Gran Hermano" 2015!