" Gran Hermano" volverá a la pantalla de Telefe tras años de apuestas a otros formatos como "La Voz Argentina" o "MasterChef Celebrity". Si bien apenas están comenzando los castings y la construcción de la casa está en su primera etapa, ya hay fecha de estreno y se revelaron algunos detalles que tendrá la competencia.

En las últimas horas, se reveló que el reality se estrenaría el 5 de septiembre, aunque todavía falta la confirmación por parte de la producción. Como si fuera poco, salió a la luz un detalle que no es menor, ya que un evento mundial se desarrollará durante el encierro de la competencia que tuvo su primera temporada en 2001.

Según lo que informó la cuenta de twitter RealTimeRating, los participantes de la nueva edición de "Gran Hermano" tendrán que realizar desafíos especiales en el juego para disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022. Según lo que marcaron en el mencionado perfil, el encierro durará cuatro meses, por lo que vivirán el evento desde adentro.

La Copa del Mundo se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, una fecha inusual para el torneo que suele desarrollarse entre junio y julio. Cabe destacar que será la primera vez que habrá una edición de " Gran Hermano" en Argentina mientras se juega un Mundial.

" Gran Hermano" ya tiene fecha de estreno.