FARÁNDULA

Jesica Cirio rompió el silencio tras la grave denuncia de Elías Piccirillo: "No estoy pasando..."

La exconductora de “La Peña de Morfi” acudió a los medios para aclarar los polémicos dichos que tuvo contra ella el denunciante del empresario. ¡Mirá el video, en la nota!

Hace unos días, Elías Piccirillo fue denunciado de armar una causa para no pagar una deuda de seis millones de dólares, lo que derivó en la separación con Jesica Cirio. Tras ello, Francisco Hauqueel, denunciante del empresario, insinuó que la modelo tiene su parte en los hechos que se le imputan a su esposo. Ahora, la expresentadora de “La Peña de Morfi” (Telefe) rompió el silencio y no se guardó nada.

Jesica Cirio denunció al denunciante de Elías Piccirillo

 

“Ella es la que manda y él el que obecede”, fueron algunas de las frases del denunciante de Piccirillo contra Cirio. Con sus dichos, Hauqueel dejó entrever que Jesica no solo estaría al tanto de los manejos de Elías, sino que tendría parte importante en las acciones que ejecutaba su marido. 

Fue en un audio que le mandó al programa de “A la tarde” (América TV) que Jesica Cirio se defendió de las acusaciones que pesan en su contra. “Se imaginarán que no estoy pasando por los mejores días, pero bueno, sigo adelante porque más que nada quiero que todo esto se aclare”, comenzó diciendo la conductora y mamá de Cloe.

Jesica Cirio rompió el silencio y aseguró que demandará al denunciante de Elías Piccirillo (Foto web). 
Jesica Cirio rompió el silencio y aseguró que demandará al denunciante de Elías Piccirillo (Foto web). 

“Y esta persona (Francisco Hauqueel) que decidió pararse en frente de una cámara y decir todas las cosas que dijo, falsas. Lamentablemente, tuve que tomar esta decisión de iniciar acciones legales, porque no puedo permitir que salga a decir todas esas barbaridades, siendo que no son así (…). Ahí está la carta documento que mandó a mi abogado”, confirmó Jesica su demanda por calumnias e injurias.

Y concluyó su mensaje con un pedido de disculpas por su silencio mediático. “Perdón, no estoy saliendo al aire en ningún lado, no estoy dando notas. Fue la decisión que tomé hace ya bastante tiempo y me quiero mantener en la misma línea y me siento más cómoda así”, aseveró Jesica Cirio.

Esta nota habla de: