Jimena Barón se emocionó en Olga al revelar el pedido que le hizo su hijo antes de viajar a la Copa América: "Buen pibe..."
La actriz y cantante no pudo evitar conmoverse al revivir el momento en que le obsequió a Momo, su pequeño con Daniel Osvaldo, las entradas para ver a la Selección Argentina. ¡Mirá el video, en la nota!
Luego de sumarse a Olga, Jimena Barón fue noticia por un tierno video que protagonizó con su hijo. Allí, la expareja de Daniel Osvaldo sorprendió a Momo con entradas para ver la final de la Copa América en Miami. Al aire de "Sería increíble", la cantante revivió el momento y se emocionó al hablar de los valores que le inculcó al pequeño.
En su cuenta de Instagram, Jimena subió el video que grabó en cámara oculta con Morrison Osvaldo, donde le cuenta que consiguió tickets para ver el encuentro de la Selección Argentina y Colombia en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En la filmación, que cosechó más de 200 mil "me gustas", ambos terminan fundiéndose en un abrazo lleno de lágrimas de emoción.
"Matías nos llamó inocentemente por videollamada durante un partido y yo vi a Momo alegrarse por él que estaba en la cancha y también desear estar ahí con todo su ser. Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada, pero Momo es Momo. Saqué pasajes. Quise comprar entradas y no conseguí. Seguía sin conseguir", había compartido Jimena Barón con sus seguidores la travesía que hizo para obtener las entradas.
En el programa de streaming "Sería increíble" de Olga, el canal de Migue Granados, Jimena relató el después de esa feliz noticia. "Nos fuimos a dormir, y me dice 'Mami, obviamente con esto que hiciste, no te voy a pedir la original, ¿pero me podrás comprar la camiseta trucha? Me imagino que ya gastaste mucha plata'", reprodujo la cantante de "Sinvergüenza".
"Ay, mi amor", reaccionó Nati Jota a la tierna pregunta que le hizo Momo a la famosa. "Sí, es buen pibe, ¿viste? Entonces, me emociona, obvio", expresó orgullosa Jimena Barón, quien hace poco se refirió al sacrificio de ser madre soltera.
Jimena Barón: todas las noticias sobre sus redes, su rutina de gimnasio, su hijo Morrison y su ex pareja, Daniel Osvaldo


