Desde que Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron los papeles de divorcio, ninguno habló del tema. Después de unos días de que sucedió el hecho, decidieron contar la situación en la que se encuentran actualmente.

Asimismo, la nutricionista comenzó su sección en el programa de Ariel Rodríguez Palacios luego de varios inconvenientes con la emisora. Fue a la salida de su trabajo en donde el notero de "LAM" pudo hablar con ella y dijo: "Firmamos el divorcio y es una forma de ordenar. Me parece que ya estaba como madurado el asunto, así que nos pareció lo mejor a los dos"

"Haber firmado el divorcio no significa que haya buena onda y que cada uno siga su camino, pero con la mejor como siempre", cerró Romina Pereiro. Mientras que Jorge Rial también habló sobre cómo lo sintió él. "Voy a confesar algo, nos llevamos mejor ahora que cuando nos divorciamos", expresó el periodista. 

Y agregó: "Hoy nos damos cuenta de que no fue falta de amor, fue otra cosa. Todo lo demás fluye, seguimos siendo familia. Fui el otro día con mi hija, con mi nieto y con Viole y con Ema que son también mis hijas". Además, volvió a recalcar que no se separaron por falta de amor sino que fue por circunstancias de los dos y por la pandemia. 

Jorge Rial y Romina Pereiro cuando eran pareja.
Jorge Rial y Romina Pereiro cuando eran pareja.

¡Mirá el video de la nota que dieron Romina Pereiro y Jorge Rial luego de firmar el divorcio!