La participación de Lali Espósito en "La Voz Argentina" no es solo por su talento y su humor, sino que además tiene un gran corazón y lo demuestra en cada programa. Durante la última emisión del programa de Marley, la cantante de "Disciplina" reflexionó sobre la salud mental luego de que una participante cuente su historia y explique que sufrió ataques de pánico debido a su ansiedad.

Allí dijo: "A los 30 la entiendo, la reconozco en mí y la veo muy clara en los chicos jóvenes porque tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es rápido, efímero... y hay tanto de eso -centrándonos en el arte digo-. Eso es mentira".

Asimismo, Lali Espósito le agradeció a la concursante por haber contado su historia ya que puede llegar a muchas personas y a la vez concientizarlas. Y agregó: "Hice ese paréntesis porque hay muchos chicos que lo sufren y está bueno hablar en las casas". 

A pesar del gran talento que tenía la participante de "La Voz Argentina", Lali Espósito no se dio vuelta. Sin embargo, sus compañeros sí lo hicieron y ella decidió quedarse en el equipo de Mau y Ricky, dejando de lado a Soledad Pasturutti y Ricardo Montaner

Lali Espósito como jurado de la nueva edición de 'La Voz Argentina'.
Lali Espósito como jurado de la nueva edición de "La Voz Argentina".

¡Mirá el video de Lali Espósito reflexionando sobre la salud mental en "La Voz Argentina"!