La emisión del domingo de "La Voz Argentina" tuvo un momento muy emotivo para los televidentes que se sorprendieron con la reacción de Mau y Ricky con Julián, un joven de 19 años que se presentó en las audiciones a ciegas con "La boca", el reconocido tema de los hermanos Montaner.

Tras interpretar el tema que también canta Camilo, los hijos de Ricardo Montaner se dieron vuelta y no pudieron evitar su reacción al ver al participante. "¿Te he visto?", preguntó Mau. Acto seguido reaccionó: "¡En un live!".

Al reconocer al concursante ambos hermanos fueron a abrazarlo y los demás jurados que también habían volteado dieron por perdida al instante la batalla. 

"Nuestro Instagram es una plataforma para ver a otros artistas y la tenemos para que la gente brille. Hacemos lives todo el tiempo e invitamos a la gente que quieren cantar y los llamamos para que canten. Con Julián nos tocó hacerlo", recodó Ricky. Y expresó contentó: "¡Qué felicidad que viniste a cantar hasta acá!".

Si bien  la decisión del joven era sabida, Ricardo Montaner, quien el mismo día protagonizó un insólito momento, quiso convencerlo para que se quede en su equipo. "¿Tu sabes lo que son los espermatozoides verdad? T. pudiste hacer un live con ellos gracias a mi. Te invito a que vengas al sábado y no al domingo", disparó divertido, sin embargo Julián se fue al equipo de los hermanos con quienes después interpretó nuevamente "La Boca". 

¡Mirá el video de Julián de "La Voz Argentina" con Mau y Ricky!