A una semana de su debut, "La Voz Argentina" continúa captando la atención de miles de televidentes que se apasionan con las interpretaciones e historias de cada participante. Pero esta vez, no fue solo el público el que se emocionó sino que el jurado también. 

Yhosva Montoya es un joven de Chubut que logró que Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta para elegirlo. Pero antes de su gran interpretación, contó ante cámara qué fue lo que lo llevó al certamen de canto.

"Mi papá es todo, me enseñó a salir adelante. Cuando mi mamá falleció él hizo todo. Me refugié mucho en la música y tengo canciones escritas para ella. A ella le llegan", explicó Montoya. 

"Tienes una voz espectacular. Siento que hay mucha coincidencia en cómo siento que cantas y cómo me gusta trabajar a mí por mi area musical", dijo Montaner emocionado tras escuchar al participante.

"Estaba disfrutando demasiado y cuando hiciste el falsete el disfrute fue a otro nivel. Sueño con tenerte en el equipo", acotó Ricky con el aval de su hermano Mau.

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

"Sos muy magnético y tenés una voz muy hermosa. Entré en un trance y empecé a prestar atención a cada decisión que tomabas y con la emoción con la que lo hacías. Ese calor que sube y que se transforma en lágrimas no sucede todo el tiempo", continuó Lali para convencerlo integrar su equipo.

Mientras que Sole declaró: "Creo que tenés una voz reconocible, eso no te lo quita nadie.Eso es lo que me motivó a apretar este botón". 

Sin dudarlo, Yhosva eligió a La Sole y celebró junto a ella. "Son todos re grosos pero me voy con La Sole", manifestó. "Hay que hablar último", festejó la jurado y le regaló un poncho.

¡Mirá a Yhosva Montoya en "La Voz Argentina"!