Con solo 12 años, Nicole Neumann se lanzó al mundo del modelaje y hasta el día de hoy es una de las modelos más consolidadas y reconocidas en la Argentina. Mismos pasos quiere recorrer su hija Indiana Cubero quien ya arrancó un curso para aprender todo sobre las pasarelas.

Los orígenes de Nicole sobre las tablas son dramáticos, ya que durante sus comienzos fue su madre, Claudia, quien le administró el dinero y las campañas hasta su mayoría de edad. Incluso una de sus primeras tapas de revistas generó gran polémica en la actualidad al titular: "Sexy a los 12" con la foto de una joven Nicole hipersexualizada.

La tapa de Nicole Neumann que generó repudio
La tapa de Nicole Neumann que generó repudio

De todas formas, la modelo espera que la carrera de su hija sea diferente. Con 13 años, Indiana, fruto de su relación con Fabián Cuberocomenzó un curso de modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra y está emocionada por desplegar sus alas en el mundo de la moda.

"Me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié a mi hija a ellas", reveló la conductora a PrimiciasYa. Y detalló: "Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual, por zoom".

Además remarcó que a su primogénita ya muestra fascinación por el estilo y el glamour: "Le gusta aprender a caminar con tacos, maquillarse y todas esas cosas". Si bien tiempo atrás la también panelista remarcó que no quería que sus hijas se dedicaran al modelaje, ahora cambió de opinión y dejó en claro que apoyará a su primogénita con su elección.