FARÁNDULA

La letal crítica que le hizo Flor Peña a Carlos Tévez: "Se olvidó de dónde vino..."

La actriz de “Casados con hijos” dijo lo que piensa del exjugador de Boca Juniors y su opinión dividió las aguas en las redes sociales. ¡Mirá el video, en la nota!

Florencia Peña generó un fuerte debate al compartir sus opiniones sobre el exfutbolista Carlos Tévez fuera de las canchas. Fue después de la polémica por cuestionar la vuelta de “Poné a Francella” en el canal de Telefe. La actriz expresó su admiración por su talento futbolístico, pero manifestó su descontento con la transformación personal y pública del exjugador. 

Flor Peña criticó con dureza a Carlos Tévez

"A mí siempre me gustó mucho como jugador, pero no me gusta en quién se convirtió. Me parece que se olvidó un poco de dónde vino, pero bueno, eso son cuestiones personales. Yo pienso eso", comenzó diciendo Peña en el streaming de “Azzaro al horno”.

Además, destacó su habilidad en el campo de juego, pero señaló que no puede separar al futbolista de la persona que es fuera del deporte. La actriz, que estuvo al frente de la conducción en el “Cantando 2024”, enfatizó que prefiere a los jugadores que asumen su responsabilidad y el impacto que tienen en la sociedad. 

Carlo Tévez creció en Fuerte Apache y es denominado por algunos como el
Carlo Tévez creció en Fuerte Apache y es denominado por algunos como el "jugador del pueblo" (Foto web). 

"Siempre me pareció un tipo con mucho talento para jugar, un distinto. Pero yo no puedo dividir el jugador de... pero eso es una cuestión personal, eh. A mí me gustan los jugadores que se la juegan, que se hacen cargo de los lugares que ocupan, de saber que tienen un micrófono y que hay mucha gente, muchos chicos y muchas personas que los escuchan. Me gustan los jugadores que bajan una línea distinta a la que baja él, pero es una cuestión personal", repitió para respaldar su punto de vista.

Flor Peña también abordó la tendencia de muchos futbolistas a evitar pronunciamientos sobre la realidad política y social del país. "No hay muchos que se atreven a hablar. Los jugadores no se la juegan mucho. Sin dar nombres, pertenecen a un universo en donde hay jugadores que juegan en Europa y te dicen ‘la Argentina está bien’. Juegan hace 20 años en Europa y vos decís ‘¿Cómo la Argentina está bien?’. Si vos, papi, vivís afuera. No quiero dar nombres, pero ya saben de quiénes estamos hablando", explicó.

Esta nota habla de: