Las lágrimas de Silvina Escudero por no ver a sus sobrinos hace seis meses: "Me pegó más que una separación"
La bailarina se mostró muy conmovida después de recibir un video de Benicio y Joaquina, los hijos de su hermana Vanina, quienes se mudaron a Uruguay. ¡Más detalles, en la nota!
Invitada a la mesa de Juana Viale junto a Dolli Irigoyen, Sofía "Jujuy" Jiménez y Patricia Sosa, Silvina Escudero recibió una emotiva sorpresa por parte de sus dos sobrinos, Benicio y Joaquina, hijos de su hermana Vanina, y rompió en llanto.
“Me pegó más que una separación. La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es re feo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos”, comentó sobre los pequeños que se mudaron a Uruguay junto a su hermana y Álvaro Navia.

“Yo casi que los crié con mi hermana. Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando”, expresó segundos antes de recibir la sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas: un video de sus dos sobrinos.
Quebrada en llanto, la panelista del programa de Jey Mammón lloró por la distancia que la separa de los pequeños: “No soporto lo que los extraño. Vanina cuando se fue a Uruguay me dijo ‘es cruzando el charco’. ¡Andá a cagar, Vanina!”.