Invitada a la mesa de Juana Viale junto a Dolli Irigoyen, Sofía "Jujuy" Jiménez y Patricia Sosa, Silvina Escudero recibió una emotiva sorpresa por parte de sus dos sobrinos, Benicio Joaquina, hijos de su hermana Vanina, y rompió en llanto.

Me pegó más que una separación. La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es re feo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos”, comentó sobre los pequeños que se mudaron a Uruguay junto a su hermana y Álvaro Navia.

La modelo se mostró muy triste por estar lejos de su familia.
La modelo se mostró muy triste por estar lejos de su familia.

Yo casi que los crié con mi hermana. Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando”, expresó segundos antes de recibir la sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas: un video de sus dos sobrinos.

Quebrada en llanto, la panelista del programa de Jey Mammón lloró por la distancia que la separa de los pequeños: “No soporto lo que los extraño. Vanina cuando se fue a Uruguay me dijo ‘es cruzando el charco’. ¡Andá a cagar, Vanina!”.