FARÁNDULA

Mauro Icardi, furioso por lo que sucedió en la mediación con Wanda Nara: "¡Qué poco serio!"

El futbolista salió de la audiencia que tuvo con su ex esposa y los abogados y realizó un furioso descargo en las redes sociales sobre lo ocurrido. ¡Enterate en la nota!

Luego de la citación en la Fiscalía, donde Mauro Icardi asistió acompañado por su nueva novia, la China Suárez, una nueva audiencia se dio esta mañana entre el futbolista, Wanda Nara y los abogados. Sin embargo, el deportista que estaba esperando para “dar la mejor estocada” se llevó una decepción e hizo un furioso descargo en sus redes sociales.

Mientras que Wanda Nara cambió su defensa y desplazó a Ana Rosenfeld, Icardi también se presentó con su equipo de abogados. Pero aseguró que los letrados de su ex esposa no estaban interesados en velar por el mejor escenario para las hijas de ambos, sino que solo les importó “lo mediático”.

Así lo contó el futbolista en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Que poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con ‘periodistas’”.

“El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la Justicia y en cumplir las resoluciones del juez”, continuó Icardi. Y agregó: “Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace 2 meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de ‘su defendida’ cuando lo principal son los niños. Poco serio, ¿no?”.

El furioso descargo de Mauro Icardi tras la audiencia con Wanda Nara. (Foto: Instagram/@mauroicardi) 
El furioso descargo de Mauro Icardi tras la audiencia con Wanda Nara. (Foto: Instagram/@mauroicardi) 

Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes”, se despachó Mauro, quien permanece firme en su guerra contra la madre de sus hijas.

 

Esta nota habla de: