Mica Tinelli, de novia con un jugador de Boca

La mediática anunció su romance con un futbolista xeneize se mostró muy enamorada. Enterate quién es, en la nota.

A principio de año, Mica TinelliGuido Iannaccio, el exmanager de la banda "Tan Biónica", se separaron. Desde ese entonces, no se le conoció ninguna otra pareja a la hija del conductor del "Súper Bailando", hasta ahora. 

Este viernes por la tarde, la mediática habló con "Confrontados" y reveló que está Lisandro López, el defensor de Boca. "En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada", comentó introvertida. 

Mica Tinelli y Lisandro López, juntos.
Mica Tinelli y Lisandro López, juntos.

LEE TAMBIÉN: Mica Tinelli, separada de su novio

Luego de sus palabras, la movilera indagó qué le gusta del futbolista. "No, eso es un montón. No me gusta hablar, nunca doy declaraciones y me cuesta", expresó tímida la joven. Y concluyó: "Lo que importa es que estoy bien".

¡Mirá!

 

Esta nota habla de: