Hace algunos días atrás More Rial confirmó que había pérdido el bebé que estaba esperando junto a su pareja, El Maxi. En ese momento, la influencer pidió respeto y privacidad debido al difícil momento que estaba pasando. 

A medida que fue pasando el tiempo, la hija de Jorge Rial volvió a aparecer en las redes sociales y contó que estaba separada del cantante. Allí decidió no dar muchos detalles del tema y él salió a hablar y dar su versión de los hechos.

A pesar de que More Rial sigue sin querer hablar con los medios, su amigo y abogado, Alejadro Cipolla, contó el doloroso motivo por el cual la pareja se separó. "El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo. Hay que ver si la separación es definitiva, lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos", expresó el letrado en una entrevista que dio para "Mitre Live" con Juan Etchegoyen. 

Asimismo, aseguró que la mezcla de las dos cosas, tanto la pérdida de su hijo como la separación, la afectaron mucho y ella se está refugiando en sus amigos para poder salir adelante. Además, contó el consejo que le dio él como amigo: "El tiempo todo lo cura y todo lo pasa"

More Rial y El Maxi cuando todavía eran pareja.
More Rial y El Maxi cuando todavía eran pareja.

Mientras tanto, More Rial sigue manteniendo un perfil bajo en sus redes sociales y enfocandose en su hijo, Francesco.

¡Mirá el video del doloroso motivo por el cual More Rial y El Maxi se separaron!

Leé más noticias sobre More Rial