Si bien Paulo Londra regresó a la música con mucho éxito y récords logrados, desde hace un tiempo está involucrado en escándalos judiciales con su ex pareja y madre de sus hijasRocío Moreno. La joven había denunciado que el trapero no se hacía cargo de las niñas y que incluso no tuvo contacto con su segunda hija, Francisca, nacida hace dos meses. 

Este lunes, tras un primer acuerdo fallido, se conoció que el cantante y su ex pareja llegaron a un entendimiento extrajudicial por la manutención de Isabella y Francisca. "Se llegó a un acuerdo donde se reconoce, no solamente los derechos de las niñas, sino también  los de una mamá. Tanto Rocío como Paulo priorizaron el bienestar de sus hijas", declaró Ana Rosenfeld a "Intrusos" en la salida. 

Por la información que salió a la luz, en lo acordado se integró la compensación económica, la cuota alimentaria que el artista tendrá que proveer, más otros aspectos necesarios como vivienda, servicios y obra social. Los padres de las niñas se juntaron en Córdoba con sus representantes legales, y en el entendimiento además estipularon un régimen de visitas para que Londra mantenga el vínculo con sus hijas. 

Paulo Londra fue acusado de tener poco contacto con su hija de dos meses, Francisca.

En la previa a la resolución, Moreno hizo referencia al revuelo que hubo días atrás, cuando circuló que Londra iba a cubrir 200 mil pesos mensuales para sus hijas, lo que generó polémica en las redes. "Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo y quiero agradecer"declaró aliviada.

"Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo. Por ahí desconozco mucho a la persona con la que estuve", concluyó. 

Mirá lo que dijo Rocío Moreno sobre el acuerdo que firmó con Paulo Londra