Piñón Fijo sorprendió a todos con el drama familiar que está viviendo. El artista compartió en sus redes que hace un tiempo está distanciado de sus hijosSol y Jeremías, y que por eso no puede ver a sus nietos. 

En las últimas horas, los dos hijos del cordobés se refirieron al asunto y dieron su versión sobre el terrible conflicto. Ambos aseguraron que sufrieron años de maltratos por parte de su papá.

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas (...) Me animé a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibi ver a los nietos", indicó Sol. 

Por su parte, Jere comentó en su descargo: "Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta (...) Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo".

El descargo de Jeremías, el hijo de Piñón Fijo.

Ante el revuelo que se generó por las declaraciones de los jóvenes, en la emisión del lunes de " Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli se puso en contacto con Fabián Alberto Gómez, nombre real de Piñón Fijo.

"Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos", le consultó la panelista, y el payaso indicó: "Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada". 

"Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío", agregó el comediante. 

Piñón Fijo y sus hijos,  Sol y Jeremías, antes de distanciarse.

"¿Pero lo que dicen es real, no los podés ver? Entiendo que es un momento difícil", insistió Iavícoli. "Sí, gracias por entender", respondió el artista. 

Hacia el final, la periodista quiso saber si la separación con su exesposa, con quién estuvo casado durante más de treinta años, tiene algo que ver con la pelea con sus hijos. "No estimes más nada por favor, entendeme", manifestó Piñón Fijo. 

Mirá lo que dijo Piñón Fijo en " Socios del Espectáculo"