Durante las últimas horas, salió a la luz el romance entre Mika Ishii y Sebastián Yatra, quien fue visto con varias mujeres durante su nuevo paso por Argentina. La propia joven, hija de Marío Ishii, intendente de José C. Paz, fue la que confirmó que estuvo junto al popular cantante durante una entrevista en "Intrusos". 

Claro que su aparición hizo que se haga foco sobre el estilo de vida que lleva la mujer, en especial por sus publicaciones en sus redes sociales. Al observar su cuenta de Instagram, se pueden ver imágenes en distintas partes del mundo como Italia, Uruguay, SuizaFrancia, además de las instalaciones lujosas que obstenta.

Lo cierto es que sus publicaciones no siempre caen bien. La joven de 24 años se lleva algunas críticas por la situación de José C. Paz, el municipio que su padre comanda desde 1999 con algunas interrupciones por otros cargos públicos. 

Los lujosos destinos de Mika Ishii, hija del intendente de José C. Paz.

Por su parte, Mika Ishii es propietaria de una de las seis empresas que el político le heredó a sus hijos. Esto la hace tener un gran estilo de vida, tal como se puede observar en sus perfiles. Durante 2021, hizo un extenso viaje por Italia y no tuvo problemas en compartir los lujosos lugares que visitó. 

Cabe mencionar que también es dueña de una marca de bikinis llamada "Be Tropic" que apenas tiene poco más de 1000 seguidores en Instagram. "'Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos'", explicó con orgullo en su charla con Pablo Layús en "Intrusos" sobre su noche con Sebastián Yatra.

La lujosa vida de Mika Ishii, hija del intendente de José C. Paz.