FARÁNDULA

Telefe levanta "La Voz Argentina" a pocos días de la final: los motivos

Trascendió que el canal de las tres pelotas tomó una contundente decisión respecto a su programación y el reality que conduce Nico Occhiato. Enterate más, en la nota. 

En medio de un momento difícil para Telefe, que busca distintas estrategias para aumentar el rating de “La Voz Argentina”, trascendió que las autoridades del canal decidieron levantar el reality que conduce Nico Occhiato a pocos días de la final.

Eliminación en el equipo de Miranda! en “La Voz Argentina”

Este lunes, tras la definición de los “Playoffs”, arrancó una nueva instancia del ciclo de canto: “el 1° ROUND”. En esta fase, la cual se emite en vivo, cada “team” perderá a uno de sus integrantes con el objetivo de reducir la cantidad de miembros rumbo al gran final. Sin embargo, un cambio en la programación del canal de las tres pelotas modificará la dinámica del ciclo.

Aunque este domingo comenzaron las transmisiones en vivo, se confirmó que este jueves 4 de septiembre Telefe no pondrá al aire a “La Voz Argentina” por un compromiso deportivo. En su cuenta de Instagram oficial, la señal anunció: “Acompañemos a Messi y a la Selección en el último partido del año en casa. Argentina vs. Venezuela: mañana a las 20hs con Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y Sofi Martinez”.

De acuerdo con la grilla publicada en el sitio web del canal, la transmisión arrancará a las 20:00 con la “previa” del partido correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El encuentro entre ambas selecciones está pautado para las 20:30 y, al finalizar, a las 22:15, Giralt y Varsky analizarán el desempeño de ambos equipos en el “postpartido”.

 

Telefe transmitirá el partido entre Argentina y Venezuela por las
Telefe transmitirá el partido entre Argentina y Venezuela por las "Eliminatorias 2026". (Foto: Instagram/ @telefe).


A diferencia de su programación habitual con “La Voz Argentina” y “Pasapalabra”, Telefe armó un especial para las 22:45, donde Wanda Nara y Vero Lozano presentarán oficialmente a los participantes de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”. Finalmente, a las 23:15 se emitirá una entrevista exclusiva de Pablo Giralt a Lionel Scaloni.

De esta manera, “La Voz Argentina” retrasará la definición del equipo de Soledad Pastorutti en la etapa de “el 1° ROUND”, que se emitiría el próximo domingo. Si bien la final del certamen estaba prevista para mediados de septiembre, en las últimas horas trascendió que pasó para el 13 de octubre. Resta esperar si Telefe mantiene esa fecha o si nuevos compromisos lo obligan a modificarla nuevamente.

Cambio en la programación de Telefe para este jueves 4 de septiembre. (Foto: Mi Telefe). 
Cambio en la programación de Telefe para este jueves 4 de septiembre. (Foto: Mi Telefe). 

Esta nota habla de: