A poco tiempo de lanzar su tema "Fresa" junto a Lalo Ebratt, que ya tiene más de 5 millones de visitas en Youtube, Tini Stoessel recibió una gran noticia en las redes sociales que la emocionó hasta las lágrimas.

Es que la cantante británica Jessie J le envió un video en Instagram para invitarla a cantar junto a ella en el Luna Park el próximo 1 de octubre: "Sé que agotaste una y otra vez este lugar asi que me gustaría verte ahi para que me aconcejes como hacerlo y en segundo lugar me preguntaba si te gustaría cantar conmigo la canción Bang Bang. Avisame”. 

Sorprendida y llena de felicidad, Tini se mostró agradecida con su colega y expresó: "De verdad no lo puedo creer. Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita. Fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus videos, cantar todas tus canciones... ¡No puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park con vos! Gracias por la invitación. Ahí voy a estar. Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos".