Hasta el día de hoy, " Gran Hermano" sigue siendo uno de los realitys más populares y recordados que hubo en la televisión argentina. A lo largo de las ediciones, los televidentes se fueron encariñando con los participantes y los ganadores de la competencia, siendo que en la actualidad, algunos todavía se desempeñan en los medios. 

Este es el caso de Nadia Epstein, participante de la edición en la que ganó Marianela Mirra, su archienemiga dentro de la casa, que trabaja como periodista y productora. La ex "hermanita" llevó a cabo un ambicioso proyecto, en el cuál se imitó el formato del reality conducido por Jorge Rial, pero esta vez con un agregado diferente. 

Nadia Epstein participó en la edición del 2007 de Gran Hermano.

La competencia “Mansión de Enredadas - Podés ser vos”, abrió sus puertas exclusivamente para integrantes de la comunidad  LGBTIQ+ y la misma, se pudo ver por streaming y contó con retos y un aislamiento de 3 días. 

La producción se realizó en la zona de Cardales con 20 participante iniciales y este domingo por la noche será la gran final. Según comentó Epstein en "El Run Run del espectáculo" por Crónica HD, las finalistas serán 16 y el premio de la persona que gane serán $20.000 y otros premios de consideración.

¡Mirá todo sobre el nuevo " Gran Hermano" de Nadia Epstein!