El escándalo legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli está en su punto más álgido. La modelo denunció previamente al padre de su hijo, Salvador Uriel, por violencia de género y por supuestos maltratos al menor. En los últimos días del 2021, Vicky logró que a su expareja le impusieran una perimetral de alejamiento y que sea citado a juicio oral y público, hecho que se dará en los próximos noventa días.

En las últimas horas, Carlos Monti informó en "Nosotros a la Mañana" cómo está la situación entre ellos ahora que se reanudó la feria judicial. Según lo que explicó el periodista, la Justicia resolvió extender la perimetral en favor de la modelo y su hijo. Lo nuevo de esta medida, es que en el documento se agregaron los nombres del padre, de la madre y de los hermanos de la rubia, Manuel y Stefania Xipolitakis respectivamente. 

Stefania Xipolitakis y los familiares cercanos de Vicky Xipolitakis fueron incluidos en la perimetral contra Javier Naselli.

La decisión de incluir al entorno familiar de "La Griega", fue con motivo de un episodio que se dio hace poco, donde Naselli tuvo un altercado violento con la madre del clan Xipolitakis. Como contracara de esto, en las últimas horas, el empresario aseguró que la madre de Salvador Uriel se habría autoinfligido lastimaduras para poder "culparlo" e iniciarle acciones legales que agravarían su caso.

Mirá la nueva resolución de la Justicia en favor de Vicky Xipolitakis y su familia