Wanda Nara está reluciente en su participación en "¿Quién es la máscara?". La rubia disfruta de la pantalla chica junto a sus compañeros, en especial con Lizy Tagliani de quien se hizo muy amiga y protagoniza entrañables momentos. 

Sin embargo, uno de sus comentarios no pasó desapercibido por los televidentes. Uno de los famosos escondido detrás de un disfraz, Pecas, expresó: "Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro". 

Wanda Nara en '¿Quién es la máscara?'
Wanda Nara en "¿Quién es la máscara?"

A lo que Nara contestó: "'Tengo la astucia de un zorro’. O alta zorra puede ser". Su compañero Roberto Moldavsky le dijo: "¡Epa! ¡Qué raro que vos llegues a esa conclusión!".

Recordemos que Wanda Nara destapó el escándalo con la China Suárez con la frase "Otra familia que te cargaste por zorra", en aquella famosa historia que dio inicio al WandaGate y a la crisis con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por incendiar sus muebles para no pagar la mudanza

Ángel de Brito informó que la pareja habría incendiado sus muebles para no tener que pagar una mudanza. Esto trascendió luego de que los vecinos de la empresaria y el futbolista los denunciaran en Italia.

Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonistas de una grave acusación.
Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonistas de una grave acusación.

"Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona", comenzó diciendo el conductor de "LAM" tras su viaje a Europa.

"Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca más lo iban a hacer", finalizó.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López