En medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara llegó a Argentina luego de sus alocadas vacaciones en Ibiza con su hermana, Zaira Nara. En su arribo al aeropuerto, la empresaria se sacó fotos con los fanáticos que la esperaban, y respondió algunas preguntas para el móvil de "Socios del espectáculo". 

Aunque con pocas palabras, Wanda se mostró amable en sus respuestas, pero luego su fastidio se hizo evidente. "Con Mauro está todo bien? Hay rumores de que está todo mal", le consultó el cronista sobre su presente sentimental con el futbolista, a lo que Nara respondió: "Estás un poco intenso". 

En ese sentido, el movilero cambió de tema y le preguntó por su próxima participación en el programa de Natalia Oreiro, "¿Quién es la máscara?". 

"¿Pusiste alguna condición en el programa? Porque debajo de la máscara puede haber cualquier personaje…", aventuró.

"No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron", indicó la botinera. 

Wanda Nara no quiso hablar de su presente sentimental con Mauro Icardi.

De tal modo, el notero aprovechó para mencionar el debut de la China Suárez como cantante, y la posibilidad de que se crucen en el formato de Telefe: "La China sacó un disco y me parece que está convocada…".

"Mirá qué bien, me alegra por ella", contestó Wanda Nara de manera cordial. 

"¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?", insistió el periodista, a lo que la dueña de Wanda Cosmetics repitió visiblemente harta: "Estás intenso, sorry".

Wanda Nara se mostró molesta cuando le preguntaron por la China Suárez.

Mirá la reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron por la China Suárez

Leé todo lo relacionado a Wanda Nara