Andy Kusnetzoff y "PH Podemos Hablar", atacados por Eduardo Feinmann: "¿Ahora es conductor?"
El conductor ironizó sobre el trabajo de su colega y aseguró desconocer la existencia del programa de Telefe. Mirá el video, en la nota.
Andy Kusnetzoff está al frente de "PH Podemos Hablar", el exitoso ciclo de entrevistas de los sábados por la noche en Telefe. El conductor atraviesa la segunda temporada del programa y en las últimas recibió una buena noticia, aunque quedó algo empañada por un inesperado comentario de Eduardo Feinmann.
Aptra anunció las ternas de los Martín Fierro de Radio y ambos conductores comparten categoría en "Periodístico matutino de segunda mañana". Durante una entrevista, el periodista político tuvo llamativas palabras sobre su colega, con quien dio a entender que no tiene una buena relación.
En plena charla con "LAM", se le consultó sobre si conocía la labor de Andy Kusnetzoff. "CQC, ¿no hace eso? ¡Me perdí!", comentó con cierta ironía ante la risa del notero del programa de Ángel de Brito. Además, dejó en claro su diferencia con respecto a "PH Podemos Hablar": "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco, me encanta".
Como si fuera poco, Eduardo Feinmann siguió con su destrato a Andy Kusnetzoff: "Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? Lo felicito. Seguramente gane él, porque es el mejor conductor”. Además, negó haber sido invitado a "PH Podemos Hablar", algo que más tarde desmintió su rival en la terna del Martín Fierro, ya que aclaró que fue una de las primeras celebridades que buscó.
“¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros”, finalizó con una sonrisa en el rostro el periodista. Es probable que se crucen en la entrega de premios, algo que podría generar un incómodo momento para los presentes en la velada.



