Caso Flor Moyano: trascendieron fuertes videos en la causa contra Juan Martino por abuso sexual
Aparecieron nuevas imágenes de "El Hotel de los Famosos" que complican al influencer en la denuncia judicial que realizó la actriz en su contra. Enterate más, en la nota.
Una vez finalizado el rodaje de “El hotel de los Famosos 2”, Flor Moyano acudió a la Justicia para denunciar a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal. En medio de la investigación del caso, salieron a la luz fuertes imágenes de lo vivido por los mediáticos en pleno reality de El Trece. A su vez, en las últimas horas aparecieron nuevas filmaciones del ciclo, las cuales comprometen aún más al hermano de Majo Martino y que ya forman parte de la causa judicial.
En las últimas grabaciones que salieron a la luz en “El diario de Mariana”, y las cuales pueden ser sensibles ante los ojos del público, el modelo arrincona contra una pared a la actriz. "Cómo puede ser que esta nena sea tan linda... Cómo es posible", lanza Martino a su entonces pareja.
Asimismo, luego de besar a la ex participante de “El Hotel de los Famosos 2” y frotar su cuerpo contra el de ella, Juan señaló: "¿Te das cuenta lo que hacés? Esto sí que es culpa tuya". Y, minutos después, expresó: "Mirá que yo la toco y queda. Ay mami". Mientras, Flor permanece inmóvil, apoyada contra una pared, y no demuestra intenciones de interactuar con el modelo.
Tras la publicación de los videos en el programa televisivo de Mariana Fabbiani, Marian Farjat, otra de las ex participantes del reality de El Trece y amiga de Moyano, opinó sobre la actitud de Juan Martino.
"La verdad no vi la nota de Flor, pero sé que lo que se vio es la verdad. Al final por suerte la verdad salió a la luz después de que nos trataran de locas. Cuando me llamaron para hablar del tema, siempre me mostré del lado de la mujer", comenzó diciendo la influencer.
Y agregó: "Cuando mostraron los videos fueron claves para mí, para terminar de confirmar lo que ella y yo sabíamos". Asimismo, la joven se refirió a la actitud de Martino en “El Hotel de los Famosos 2”: “Él era muy astuto, porque yo nunca vi que le tocara la cola enfrente mío, por eso verlo en el video fue fuerte".
De igual manera, Farjat fulminó a Juan: “Él siempre fue así, yo cuando hablé con él me daba cuenta de que su pensamiento era retrógrado y machista, no era el perfil de Flor Moyano".
Mirá el video: Marian Farjat destrozó a Juan Martino tras la publicación de las fuertes imágenes con Flor Moyano



