El Polaco se sinceró sobre su relación con Barby Silenzi: "Siempre fue así..."
El cantante de cumbia no esquivó las preguntas respecto a su vínculo actual con la bailarina y madre de una de sus hijas, con quien tuvo varias idas y vueltas. ¡Mirá qué dijo!
La historia de El Polaco y Barby Silenzi nunca respondió a la lógica de un amor calmo y previsible. Desde que se conocieron en 2016, la pareja transitó un vínculo marcado por idas y vueltas, separaciones, reconciliaciones y reencuentros constantes. En medio de ese vaivén emocional, la llegada de Abril, la hija que tienen en común, se transformó muchas veces en el eje que los volvió a unir frente a los rumores, desmentidas y finales anunciados.
A mediados de este año, todo parecía indicar que el ciclo había llegado a su fin. La separación se hizo pública y el supuesto adiós definitivo copó redes sociales y programas de espectáculos. Sin embargo, con el correr de las semanas, las apariciones compartidas volvieron a instalar la duda: El Polaco y Barby otra vez juntos, como si aquella ruptura nunca hubiera existido.
El momento más elocuente de esta nueva etapa lo protagonizó Abril, cuando ambos compartieron imágenes junto a ella en la fiesta de egresados del jardín. Poco después, el cantante enfrentó las preguntas sin esquivar definiciones en diálogo con Ángel de Brito y fue tan sincero como ambiguo.
"Estamos bien, estamos juntos ahora", aclaró. "Siempre nuestra relación fue así, vamos y venimos. Somos así, lo importante es que siempre volvemos", afirmó El Polaco, dejando flotando la pregunta que parece acompañarlos desde hace años: ¿alguna vez será el final definitivo?



