FARÁNDULA

ENCUESTA. ¿Te gusta "N5", la última canción de Lali Espósito dedicada a Lola Índigo?

Según declaró en las últimas horas, el más reciente lanzamiento de la jurado de "La Voz Argentina" está inspirada en una artista muy cercana. ¡Votá!

En las últimas horas, Lali Espósito contó que su último lanzamiento, "N5", estaba dedicado a Lola Índigo. Fue durante una de las famosas fiestas Bresh que se viralizó un video en el que Lali y Lola se estaban besando apasionadamente. Si bien ninguna habló del tema, muchos las relacionaron romanticamente.

Cuando Lali lanzó su nueva canción "N5", los fanáticos comenzaron a especular con que la artista argentina le habría dedicado el tema a Lola. 

"Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice la letra de la canción y que los fanáticos adjudicaron al momento del beso. 

Cuando le consultaron sobre si su canción estaba dedicada a Lola, ella expresó: "De cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo de cierta manera, pero sí".

ENCUESTA. ¿Te gustó la canción N5 de Lali Espósito?

ENCUESTA. ¿Te gusta "N5", la última canción de Lali Espósito dedicada a Lola Índigo?

— DiarioShow (@diarioshow) July 10, 2022
Esta nota habla de: