Jimena Barón destrozó a Netflix por robarle el trabajo de sus sueños: "Me partieron el corazón..."
La cantante sorprendió a todos al contar la manera en la que la plataforma de streaming le rompió la ilusión de conducir un exitoso reality. ¡Mirá el video, en la nota!
Jimena Barón se convirtió en tendencia en las redes sociales por un TikTok que publicó en las últimas horas. Es que la actriz, que recientemente se defendió de un “escrache”, relató una dolorosa anécdota que involucró a Netflix Argentina. Sucede que la expareja de Daniel Osvaldo expuso a la “N” roja por robarle nada más y nada menos que el trabajo de sus sueños.
A través de un video de diez minutos de duración, Jimena reveló que la plataforma de streaming la había convocado para ser conductora de “Love is Blind” -un reality que une parejas solteras y es exitoso en todo el mundo, cuyos conductores de la versión argentina son Wanda Nara y Darío Barassi-, pero que al final no quedó seleccionada.
“Storytime (hora del cuento) de cuándo se olvidaron de avisarme que al final no iba a ser la conductora de ‘Love is Blind’”, introdujo Jimena Barón, quien rápidamente se tapó la boca como si aún recordara con dolor aquella secuencia. Asimismo, la cantante explicó que la propuesta le llego a través de Diego, su mánager, antes de las fiestas de fin de Año.
Y revivió su reacción ante el ofrecimiento de conducir “Love is Blind”: “Es mi programa preferido, soy fanática, me vi todas las ediciones, me hice fanática de dos participantes de Estados Unidos”. “Lo quiero hacer, cerremos esto”, rememoró la mamá de Momo.
A su vez, Jimena contó que tuvo que convencer a su novio Matías Palleiro de conducir con ella, ya que para ese entonces Netflix pedía a una pareja al frente del formato. “Muero por hacer este trabajo, necesito que seas el mejor conductor del mundo (…) Me pasó con pocos trabajo, estaba todo el día pensando en esto”, reconoció la famosa, el entusiasmo que tenía.
Luego supo que querían a dos conductores en solitario, pero eso no rompió su ilusión. “Yo seguía en las nubes”, había desdramatizado ante la idea de conducir con otro compañero. “No quería contar nada, no quería que se queme”, señaló, en alusión a que no quiso contarle a nadie de la propuesta de Netflix.
Sin embargo, los días pasaron y a Jimena Barón le empezó a parecer “muy raro” que no la llamen ni le respondan los mensajes, dado que ya tenía los pasajes y el itinerario en mano y se acercaba la fecha de vuelo a México, el primer destino donde se rodaba el reality.
“El día que yo me subía a este supuesto avión le aparece un mensaje de Diego que decía: ‘Uy mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que al final vamos con otra conductora'. Llanto, se me partió el corazón. Aparte no puedo entender, ¡cómo se olvidan de avisarme! Empecé el año tan mal, tan triste”, se sinceró la expareja de Daniel Osvaldo.
“Está todo bien con ellos, pero me han hecho empezar el año con el corazón destruido, tanto que no pude verlo hasta ahora que salió el de Darío y Wanda”, admitió Jimena Barón, con pesar por su trunca conducción de “Love is Blind”.



