FARÁNDULA

"PH (Podemos Hablar)": Ximena Capristo reveló el emotivo sueño que tuvo con Silvina Luna

La ex participante de "Gran Hermano" pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y relató la última vez que soñó con la modelo tras su fallecimiento. Enterate más, en la nota. 

Además de los momentos de tensión que se provocaron en “PH (Podemos Hablar)”, semanas atrás, el programa de Andy Kusnetzoff es un espacio elegido para los famosos para abrir sus corazones y hacer íntimas revelaciones. Este sábado, Ximena Capristo pasó por el ciclo de Telefe y compartió cómo fue el último sueño que tuvo con Silvina Luna. 

Ximena Capristo recordó a Silvina Luna en "PH (Podemos Hablar)"

Durante su paso por “PH (Podemos Hablar)”, la esposa de Gustavo Conti recordó con cariño a quien fue su compañera, y la de su pareja también, en la primera edición que se hizo de “Gran Hermano” en Argentina. "La sueño mucho, todo el tiempo", reveló la mediática. 

 

Y agregó sobre su vínculo con Luna: "Nosotras éramos muy amigas, ella venía a casa y se quedaba el fin de semana. Con mi marido eran mucho más amigos que conmigo, tenían una relación hermosa".

A su vez, Capristo explicó sobre los últimos días de la actriz: "Pude verla, nos despedimos. Fue muy fuerte verla en el hospital. La última vez que hicimos contacto me dijo que se iba a poner bien. 'Bueno, te esperamos gordi, dale salí'. Tenía la esperanza de salir adelante. La queremos como parte de la familia. Tenía mucha relación con mi nene, que me preguntaba '¿cómo está Silvina?' y después contarle ese día fue muy triste para él y nosotros".

Silvina Luna junto a Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Silvina Luna junto a Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Sobre los encuentros que tiene con Silvina en sus sueños, “La Negra” reveló: "La recuerdo todos los días, la sueño. Hace dos días, estábamos sentadas en una mesa. Me acuerdo que tenía una campera turquesa y le decía 'pero gordi, ¿vos nos ves?'". Ante el relato de la pareja de Gustavo Conti, Andy Kusnetzoff se mostró interesado en conocer la respuesta que tuvo la modelo. "Ella me decía, 'sí, bolud*, los veo a todos'... fue re emocionante", aseguró Ximena.

"Fue durísimo, no pensás que una amiga tuya tan joven por una mala praxis... y que la Justicia sea tan lenta. No arruinó la vida de una mujer, nada más, arruinó la vida de muchas personas. Muchos no lo cuentan pero en algún momento ese desenlace con eso que tienen en el cuerpo no va a terminar bien", señaló Capristo respecto a Anibal Lotocki, quien fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves contra Silvina, Pamela Sosa, Stefi Xipolitakis y Gabriela Trenchi

Silvina Luna y Ximena Capristo.
Silvina Luna y Ximena Capristo.

A su vez, la ex “Gran Hermano” indicó: "Silvina siempre fue una mujer sana, quiero que eso quede claro. Porque él la hizo ver como que ella tenía ese problema genético y venía con ese problema". Y es que, el cirujano sostenía que la modelo, desde hacía varios años, sufría de hipercalcemia e insuficiencia renal, pero que las afecciones fueron detectadas después de los tratamientos estéticos que él le realizó. 

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, la Justicia ordenó que el cuerpo de la artista sea enviado a la Morgue Judicial para que se le practique una autopsia. A comienzos de diciembre, se conocieron los resultados del informe, el reveló el material que le proporcionó el médico a la famosa.

"PH (Podemos Hablar)": todo sobre Andy Kusnetzoff, sus invitados y el rating

Esta nota habla de: