La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana en " Glee" se encuentra desaparecida y las autoridades temen lo peor. 

Rivera estaba dando un paseo en barco en el lago Poru, al sur de California, junto a su pequeño hijo de 4 años, al que encontraron solo en el bote. 

La actriz de 33 años había alquilado el barco el miércoles por la tarde, dijeron las autoridades del condado de Ventura.

El nene le dijo a los investigadores que él y su mamá estaban nadando, pero que ella no regresó al bote, por lo que sospechan que pudo haberse ahogado. La operación de búsqueda fue suspendida durante la noche y "continuará con la primera luz".

En 2017, Rivera fue detenida por violencia doméstica contra su pareja. 

La serie " Glee" está envuelta en tragedias y polémicas hace años. Cory Monteith, quien interpretaba a Finn, murió en 2012 de sobredosis. Mark Salling, quien dio vida a Puck, fue acusado de pedofilia y luego se suicidó. 

Semanas atrás, la serie volvió a estar bajo el reflector, cuando una actriz acusó a Lea Michele, que interpretaba a Rachel, de ser racista. Michele tuvo que pedir disculpas públicas.