El conflicto por las marcas de Diego Maradona sigue dando qué hablar. La mayoría están a favor de la empresa de Matías Morla, Sattvica S.A, en Estados Unidos. De tal modo, la familia del futbolista fallecido reclama ciertos registros que entran en conflicto con la empresa del abogado y confidente del "Diez".

En 2021, los cinco hijos reconocidos del Diez -Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, pidieron marca en el Registro para la clase 25 (que comprende ropa y calzado), y tuvieron la oposición de Sattvica S.A. (Morla). 

En tanto, según informó La Pavada del Diario Crónica, las catorce solicitudes que presentó Sattvica S.A. para tratar de registrar la marca D10S fueron rechazadas por el INPI, en base al argumento de que ese logotipo es asociable con Diego Armando Maradona.

El pedido de la empresa de Matías Morla para registrar la imagen de Diego Maradona fue rechazado.

Como puede apreciarse, son varios los que aspiran a ser los dueños de la marca D10S. Además, vale recordar que hace poco la Corte de Estados Unidos falló a favor del ex representante,  en el reclamo que hicieron los herederos del ex jugador de fútbol para recuperar sus redes sociales.

Dalma y Gianinna Maradona habrían adulterado unos chat. de Matías Morla

Diego Maradona: todo sobre Diego Maradona Jr, Gianinna Maradona y su muerte