Bien lejos de resolverse está la cuestión de las marcas de Diego Armando Maradona, que siguen a favor de la empresa de Matías Morla “Sattvica S.A”. Así, en los Estados Unidos está registrada desde el 1 de mayo de 2018 por Sattvica S.A. bajo No. 5456112 en las clases 25, 28, 35, 38, 41 y 43 (que cubren una larga lista de productos o servicios), salvo en lo que se refiere a vinos.

La marca figura registrada a nombre de Viviana Beatriz Quesada Terrazo, domiciliada en Buenos Aires, el 12 de febrero de 2013 bajo No. 4287671. Cabe recordar que les rebotaron a Dalma Maradona y Gianinna Maradona el registro de la imagen de Diego de los ’80, la palabra” D1OS" en la clase 25 (que abarca ropa y calzado) y "DIEGO(10) y firma autógrafa de Diego Armando Maradona. Incluso presentada a nombre de los cinco herederos, según informó La Pavada de Diario Crónica.

Matías Morla y Diego Maradona.
Matías Morla y Diego Maradona.

En Italia la marca Maradona se estaría usando para vinos, habría que investigar quién es el que tiene los derechos de la marca Maradona para vinos en ese país.

Escándalo con la serie de Diego Maradona: la millonaria cifra que abonaron para evitar conflictos legales

Para comenzar a rodar la segunda temporada la producción de la biopic decidió pagarles a las personas que se sintieron damnificadas y así finalizar con las discusiones. Según reveló Ángel de Brito en "LAM", la cifra ronda los 10 millones de dólares

Recién en 2023 retomarán las grabaciones. Esto se debe a que los actores perdieron el estado físico de Diego Maradona, sobre todo Nazareno Casero y Juan Palomino. Este úlimo tuvo que engordar para poder interpretar al exfutbolista