" Gran Hermano" acelera su regreso y faltarían menos de dos semanas para que el ciclo vuelva a estar al aire de Telefe. El resultado adverso de las primeras emisiones de "¿Quién es la máscara?" apuró los detalles finales del histórico reality, por lo que ya tienen los participantes seleccionados que ingresarán a la casa.

Tal como anticipó La Pavada de Diario Crónica, se confirmó que el premio de " Gran Hermano" duplicará al primero de "El Hotel de los Famosos" y va a pagar 20 millones de pesos. Santiago Del Moro ya grabó los promocionales en Martínez, más los spots de los anunciantes.

Por su parte, los jóvenes que participan grabarán sus presentaciones en la productora Kuarzo. Los productores les dan una suerte de texto que cada uno adaptará a su historia de vida. Sin embargo, la principal atención está enfocada en la construcción de la casa, que sigue a contratiempo para estar lista en fecha.

Santiago del Moro conducirá " Gran Hermano".

Telefé quiere tenerla lista a principios de octubre sí o sí. Según parece, será la casa más grande de todas las emisiones del Gran Hermano. Esta vez tendrá más dos mil quinientos metros cuadrados, una superpileta, un cajero que se supone dará dinero “de juguete” para comprar en los súper, todo va sponsoreado.

Si bien el premio para el ganador será millonario, los sueldos de los participantes estarán por debajo de la canasta básica alimentaria. Todo indica que faltan pocos días para el reality vuelva a estar en el aire y se conozcan las historias de los 18 postulantes.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes