"La Voz Argentina" en su temporada 2022 volvió a ser un éxito de audiencia y trajo tranquilidad a Telefe con las cifras, que con "El Hotel de los Famosos" se acercaba sigilosamente. Aunque también provoca repercusión por algunas polémicas, todos están expectantes por quiénes son elegidos y cómo continúa el reality, que ahora tendría una fecha tentativa para su final.

Mientras tanto en Martínez. en “La Voz Argentina” se terminaron de grabar las batallas que comenzaron en junio. Con un jurado afilado que esta cuarta temporada pide más de los participantes y de visita Stefi Roitman y su perro Mao y Mirko pegado a su papá.

Habrá que señalar que en julio viajan todos, salvo Lali Espósito quien tiene que seguir con la gira de su "Disciplina Tour", que comenzó la semana pasada en el Luna Park, por todo el país. “La Voz Argentina”, si no la estiran mucho, estaría terminando en septiembre.

En tanto, en las redes se inició “ El Regreso”, con los “MYA” (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi (ex Cris Morena) que trabajan en conjunto con Manuel Turizo. La “pata digital” la lleva adelante Rochi Igarzábal, quien está sacando un disco nuevo.