" La Voz Argentina" tiene en sus jurados a los grandes protagonistas, junto a los participantes, del certamen de Telefe. Dentro de dicha categoría, Lali Espósito se destaca por sus devoluciones y ocurrencias que hacen reír al estudio entero. Esto mismo genera gran expectativa entre los televidentes, ya que están a la espera de cada detalle de la actriz.

Lo cierto es que el próximo domingo será el inicio de los knock outs en la competencia, lo que aparece como la tercera etapa. Dichos episodios, que se emitirán hasta el jueves 18 de agosto, ya fueron grabados y los coaches esperan las instancias decisivas que algunas serán en vivo.

Tal como sucede habitualmente, la nueva etapa tendrá un cambio de look en cada jurado. Lali Espósito busca sorprender a todo "La Voz Argentina" con pelo nuevo y atado, además de que estará vestida de rosa. Por su parte, Ricardo Montaner estará en rojo, Soledad Pastorutti sexy, y Mau y Ricky estrafalarios, clásico en ellos.

Por otro lado, también ya están confirmados los ayudantes de cada jurado en los ensayos de las canciones. Lali Espósito estará acompañada por Mateo Sujatovich de "Conociendo a Rusia", Montaner por Alejandro Lerner, Mau y Ricky por FMK y La Sole por Diego Torres.

Lali Espósito en " La Voz Argentina".