Marcelo Tinelli, ante la llegada de fin de año, hizo un balance sobre lo que vivió en la televisión Argentina. Frente a esto, tomó la decisión de no volver a hacer concursos de baile y talentos como lo viene haciendo hace años. Por está razón, es que está buscando nuevos contenidos. 

Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, el cabezón está evaluando que nuevos formatos puede implementar en la pantalla de El Trece. Mientras tanto, disfruta de unas largas vacaciones junto a su familia ensamblada. 

Además, el conductor de "ShowMatch: La Academia" recién regresará a la pantalla chica a mediados del año que viene y no en abril/mayo como suele hacer. La idea es poder tomarse todo este tiempo para implementar ideas frescas y renovadoras. 

Asimismo, le advirtió a todas las personas que trabajan con él, sobre todo los artistas, que tenían la libertad de comenzar otros proyectos o trabajos ya que todavía no tiene definido que es lo que le espera para el 2022. 

Marcelo Tinelli conduciendo '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/ShowMatch'>ShowMatch</a>:   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Academia'>La Academia</a>'.
Marcelo Tinelli conduciendo " ShowMatch: La Academia".

Por el momento, adelantó que están haciendo diferentes ficciones para las plataformas digitales y están averiguando nuevos formatos para poder implementarlos en Argentina.