Si bien la batalla legal por las marcas del fallecido Diego Maradona continúa vigente entre los herederos del futbolista, Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernándo, y la empresa de Matías Morla, Sattvica S.A, la mayoría de los registros están a su favor.

Después que los hijos del astro del fútbol hicieran los debidos pedidos para registrar algunas marcas de su padre, y fuesen contrariados por Morla, el letrado continúa repartíendose el dinero ganado con las hermanas de Diego Maradona, Kitty, Ana, Lili y Cali.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Morla logró lo inesperado y consiguió registrar como marca las palabras “El Diegoen varias clases que incluyen bebidas, cigarrillos, perfumes, ropa, calzados y artículos de deportes.

La solicitud fue aprobada después de ser rechazada durante 2021, con el argumento de que esas palabras asociadas a esa imagen que querían registrar serían asociadas con Diego Armando Maradona.

No obstante, la segunda vez es la vencida ya que Sattvica S.A. habría contra argumentado que las palabras “El Diego” por sí solas no serían asociadas con Diego Armando Maradona.

Diego Maradona: todo sobre Diego Maradona Jr, Gianinna Maradona y su muerte