Luego de varias idas y vueltas entre Mirtha Legrand y Nacho Viale con El Trece, Adrián Suar, gerente general de la emisora, decidió volver a hacer una nueva propuesta para que la diva de la televisión regrese a la pantalla chica. 

En todo momento, la abuela de Juana Viale mostró su interés por regresar al canal en el que trabajó los últimos años. Es por esa razón que según informó  La Pavada de Diario Crónica, la nueva oferta económica ya fue enviada. Allí incluye el estudio para grabar y los técnicos que estarán a disposición a la hora de realizar el programa. 

Por el momento, ni Mirtha Legrand, ni Nacho Viale dieron una respuesta. Esto se debe a que el nieto de la actriz se encuentra de viaje con su moto y no tuvo tiempo de revisar lo que le llegó. De esa forma creen que van a poder cerrar los números, además de compartir algún PNT de la enorme publicidad que genera "La Chiqui". 

Mientras tanto, las otras emisoras están expectantes y con la posibilidad de recibir a la legendaria conductora con los brazos abiertos. Sin embargo, la mamá de Marcela Tinayre no se mostró muy cómoda con la idea de cambiar de canal.

Mirtha Legrand conduciendo 'La noche de Mirtha' desde El Trece.
Mirtha Legrand conduciendo "La noche de Mirtha" desde El Trece.

¡Mirá el video de Mirtha Legrand con posibilidades de hacer su programa desde Crónica HD!