"La Voz Argentina": cómo será el trabajo de los co-coaches en las batallas
Según informó La Pavada del Diario Crónica, los famosos invitados que acompañarán a los jurados comenzarán a interactuar con los participantes desde este lunes. Conocé más, en la nota.
Ya finalizadas las audiciones a ciegas, por las que pasaron 112 participantes, este lunes comenzarán las batallas en "La Voz Argentina". Esta será la etapa más dura y emocionante ya que los coaches van a elegir a los integrantes de las duplas que se van a enfrentar. Les tocan 14 batallas por equipo (van en pareja, o sea, son 28) y se verán de a 4 parejas por programa.
Además del jurado fijo, integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, los co-coaches, Palito Ortega (Montaner), Alex Ubago (Lali), Karina la Princesita (la Sole), y Manuel Turizo (Mau y Ricky), comenzarán a interactuar en el piso.
Según informó La Pavada del Diario Crónica, los jurados tienen permitidos dos "robos legales", por decirlo de alguna forma, y varios de esos robos van a sorprender. En el equipo de los hermanos Montaner hay mucha expectativa por lo que será la presentación de Margarita Bullrich, la hija de Esteban Bullrich.
Mirá como fue la audición de Margarita Bullrich, la hija de Esteban Bullrich



