Los Palmeras se suman a "Canta Conmigo Ahora": los detalles
Según La Pavada de Diario Crónica, la banda de cumbia santafesina se unirá como jurado al programa de Marcelo Tinelli. ¡Leé la nota y enterate más!
"Canta Conmigo Ahora" está superando todas las expectativas posibles. Luego del final de "La Voz Argentina", el programa de Marcelo Tinelli se encuentra liderando las noches y ganandole en rating a "¿Quién es la máscara?". A pesar de ello, el empresario busca diferentes formas de seguir atrayendo a los televidentes.
Según La Pavada de Diario Crónica, la banda de cumbia santafesina se unirá como jurado al formato del ex presidente de San Lorenzo. El grupo musical comenzó las grabaciones el martes 27 de septiembre y se podrá ver al aire la semana que viene.
Mientras tanto, Cande Tinelli sigue en "Canta Conmigo Ahora" y logró reconciliarse con Coti Sorokin, su pareja. Asimismo, L-Gante también continúa y sigue generando repercusión luego de que se lo vincule con Wanda Nara.
Por el momento, Marcelo Tinelli se encuentra conforme con los resultados que está obteniendo y ya está planificando la segunda temporada del formato. Su idea es mantenerlo, pero hacer algunas modificaciones para no repetir lo mismo.
Asimismo, Marcelo Tinelli anunció que "Canta Conmigo Ahora" irá hasta fin de año y se desconoce cuándo volverá a la pantalla de El Trece ya que la emisora también está planificando la segunda temporada de "El hotel de los famosos".
¡Mirá el video de Marcelo Tinelli hablando sobre el "Canta Conmigo Ahora"!


