LA PAVADA

Los planes de Araceli González tras el accidente de Fabián Mazzei: los detalles

La actriz acompaña a su marido en su difícil momento y se prepara para sus proyectos laborales, según La Pavada del Diario Crónica. ¡Mirá!

En los últimos días, Fabián Mazzei fue noticia debido al terrible accidente que lo dejó el sillas de ruedas. Mientras transita este doloroso momento, Araceli González es su gran soporte y compañera, ya que está con él día a día y lo acompaña. 

Ellos ya habían viajado a Italia y a París y, tras dejar plasmado en sus redes sociales parte del viaje, La Pavada del Diario Crónica adelantó los planes de la actriz en cuanto a sus proyectos laborales.

Araceli González se está preparando para terminar de rodar la película "For another time" que dirigen Juan Di Pace y Andrés P. Estrada. Ya filmaron cerca de Venecia, incluso donde también actuó o Toto Kirzner, quien meses atrás recibió todo el apoyo de su madre luego de contar que fue abusado dos veces cuando tenía siete años, y les quedan escenas la semana próxima. Tendrá dos días de rodaje, mientras sigue esperando que le salga la ciudadanía italiana.

 

El próximo 19 de junio Ara cumple 55 y no lo oculta, sino que le ayuda para vender sus productos a través de "araceliweb", una buena forma de ganar dinero. Por su parte, Toto sigue en Córdoba filmando otra peli, "La noche que luché contra Dios". Pero tendrá que terminar su parte.

Temas relacionados:  el video del día que Toto Kirzner contó que fue abusado

 
Esta nota habla de: