Tras el fracaso en su primer show, Bautista de "Gran Hermano" va por un nuevo desafío: los detalles
Según La Pavada de Diario Crónica, el uruguayo ganador del reality de Telefe sigue apostando por la música a pesar de no haber llenado el Teatro Gran Rex, y va por más. ¡Leé todo!
“Gran Hermano 2024” abrió muchas puertas para sus participantes más recordados, como Virginia Demo como comediante y actriz. Otros, siguen haciendo presencias y trabajando como influencers. Pero Bautista Mascia, el ganador del reality más visto del país, no estaría cosechando el éxito esperado ya que su sueño era vivir de la música, como cantante y compositor. Su primera gran apuesta fue el Teatro Gran Rex, pero no pudo llenarlo, incluso generando promociones para animar a la gente a que compre sus entradas. Pero luego del traspié, Bauti no se da por vencido y ahora va por otro teatro.
Bautista Mascia, parte de la alianza de los “bros” dentro de la casa de “Gran Hermano”, logró consagrarse como el ganador seguro de “Gran Hermano 2024”. Al salir del programa, el uruguayo decidió aprovechar la popularidad ganada para retomar su carrera musical, que había dejado en pausa desde sus tiempos como vocalista de “Toco Para Vos”. Con temas nuevos como “Muero X decírtelo” y “Ya no me duele”, Mascia anunció su proyecto más ambicioso: un concierto el 6 de septiembre en el emblemático Teatro Gran Rex.
“Cada uno de ustedes es esencial en este camino: mi familia, mis amigos y todos ustedes. ¿Cómo les devuelvo tanto amor?”, comentó Mascia en un video promocional para su presentación en el histórico teatro. “Ahora es mi turno de devolverles todo ese cariño, y este es solo el inicio de algo más grande”, dijo también, en referencia al comienzo de su carrera en la música.
Sin embargo, a tan solo una semana del concierto, surgió un problema importante: de los 3.262 asientos disponibles en el Gran Rex, Mascia solo había vendido la mitad, dejando una gran cantidad de localidades sin ocupar para su esperado show. En una reciente aparición en el stream “Fuera de joda”, el ex “GH” admitió que venía de tocar en un lugar para 300 personas, pero que decidió arriesgarse con el Gran Rex cuando tuvo la oportunidad. “Nada, lo vamos a llenar. No estoy asustado porque sé que la gente que va me quiere y me va a apoyar”, expresó con optimismo. El show llegó y a pesar de haber vendido más tickets, no logró llenar y se comenta que la recaudación no llegó a cubir el alquiler del lugar.
Según La Pavada de Diario Crónica, Bauti, quien va seguido a Uruguay en promociones, sigue en pareja con Denisse, y el 11 de noviembre estará en el Broadway con entradas desde 15.000 hasta 35.000 las vip, con una segunda oportunidad en la calle Corrientes. Dicho lugar, tiene capacidad para 2265 personas sentadas. ¿Logrará llenarlo?



