Luz Gaggi participó en " La Voz Argentina" y llegó a la final con el team Mau y Ricky. Logró participar de la final gracias al voto del público y obtuvo el 44.9% de los votos en la instancia anterior, ganándole a Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, dejándolos en el segundo y tercer puesto, respectivamente. 

La gran final se debatió entre Francisco Benítez, el gran ganador y reciente padre, y Luz. A pesar de no haber ganado, la artista de apenas 19 años, se convirtió en la participante más escuchada en la plataforma Spotify.

Luz Gaggi la artista más escuchada de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>'

Con 500.000 reproducciones en sus canciones y el apoyo de el cantante puertorriqueño Ozuna, la joven cantante comenzó a tener más repercusión en el mundo de la música.

El cantautor de "Farsante" se enamoró de la voz de Gaggi por las presentaciones hechas en el programa de Telefe comenzó a seguirla en sus redes sociales, dándole sus palabras de aliento y felicitándola por sus avances a lo largo del concurso. 

Actualmente, ella y el campeón del programa están de acá para allá dando entrevistas y recibiendo felicitaciones de todo el mundo. Lo que les espera próximamente es el concierto que realizarán el sábado 18 de septiembre junto a los participantes más emblemáticos del concurso.

" La Voz Argentina"; todas las noticias