María Becerra brilló junto a Cazzu, Tiago PZK y FMK en su primer show en un estadio con más de 15 mil personas
EXCLUSIVO Después de ser criticada por su presentación junto a J Balvin en los Premios Grammy 2022, "La Nena de Argentina" demostró todo su talento y carisma en una noche cargada de emoción en GEBA. ¡Los detalles, en la nota!
@sofinabias
Pasadas las 21.30 del jueves y ante la ansiedad de más de 15 mil fanáticos presentes, María Becerra coronó su exitoso ANIMAL TOUR con un brillante concierto en el Estadio GEBA repleto de artistas invitados, famosos entre la multitud y perlitas que hicieron de su debut en un estadio porteño, una noche mágica para todos.
Después de lo que fue su criticado show en los Premios Grammy 2022 junto al artista colombiano J Blavin, "La Nena de Argentina" emergió de detrás de bambalinas, y acompañada por un imponente despliegue de luces, pantallas de humo, llamaradas, un grupo de más de 20 bailarines y una experimentada banda musical, dio comienzo a la noche con su hit "Acaramelao".
Habiendo ensayado el show una veintena de veces, la cantante de 22 años y su "crew" se manejaron en el escenario como pez en el agua. Además, el recital fue grabado para ser emitido en televisión, motivo por el cual todos los presentes hicieron un esfuerzo aún mayor.
Si bien los fans de la intérprete, quienes esperaron por horas afuera del lugar con vinchas, gorros y remeras dedicadas a la estrella argentina, solo querían ver a su ídola, María Becerra invitó a varios cantantes con los que se lució arriba del escenario. Sorprendió a todos Cazzu con su tema "Animal", después vino Tiago PZK para "Cazame" y cerró FMK con la cumbia de "Tranquila".
Otro detalle que agitó a los fanáticos antes del comienzo del show de la joven oriunda de Quilmes fue el desfile de famosos e invitados especiales que dieron el presente en el club porteño. Flor Vigna y Luciano Castro, quienes disfrutaron del show de encubierto con gorras y capuchas, fueron de los primeros en presentarse.
Si bien se sentaron unos asientos más adelante, el Tucu López también gozó el show con los hijos de su novia, Sabrina Rojas, los pequeños Esmeralda y Fausto.
Nicole Neumann junto a su nuevo novio, José Manuel Urcera, y sus tres hijas junto a Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, Emilia Attias, Marta Fort y la periodista Noe Antonelli fueron otros de los mediáticos que asistieron al masivo recital.
Al canto de "María, María, María", la joven de 22 años se lució con canciones de su EP 222, entre las que están sus colaboraciones con grandes artistas como Sofía Reyes, J Balvin, Tini Stoessel, Lit Killah y Rusherking. Aunque muchos esperaban que la artista de "Miénteme" estuviese presente en el show, Tini se encuentra de viaje en Europa.
Sin perder la risa y la humildad en todo momento, María Becerra cerró su exitoso show con un mensaje de agradecimiento tanto para su equipo técnico, sus colegas artistas y su familia como para todos sus fanáticos y seguidores que la bancan desde el comienzo de su carrera en los medios como youtuber. Ya veremos su próximo paso como una de las estrellas argentinas del momento...
Por S.N.



