Agustina Cherri sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram al anunciar que está embarazada por cuarta vez junto a su pareja Tomás Vera, con quien ya son padres de Alba. Además, la actriz también es mamá de Muna y Milo, fruto de su relación con Gastón Pauls.

La ex protagonista de  "La 1-5/18" hizo el emocionante anuncio con una tierna postal en la que se ve posando con su pequeña panza de embarazada, posteo que acompañó con un corto mensaje agradeciendo a Paula Chaves.

"¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. ¡Se agranda la familia y somos muy felices!", escribió la artista en sus redes sociales.

Cherri recibió miles de mensajes de felicitaciones de partes de sus amigas más famosas, Mónica Antonópulos, Lali González, Celeste Cid, Zaira Nara, Andrea Rincón, Claudia Villafañe, Isabel Macedo, Natalia Oreiro, Julieta Naír Calvo, Marcela Kloosterboer, Mercedes Funes, Nancy Duplaá, y hasta de su ex, Gastón Pauls.

El emocionante anuncio de embarazo de Agustina Cherri
El emocionante anuncio de embarazo de Agustina Cherri

¡Agustina Cherri: todo sobre su carrera como actriz, familia y La 1-5/18!