Después de varios escándalos mediáticos que protagonizaron, Valeria Aquino y Barbie Silenzi se reencontraron en el cumpleaños de la hija de El Polaco y todas las miradas se centraron en ellas.

Alma, la hija niña de 9 años que el artista tuvo con Aquino, celebró su especial día con una gran reunión temática al aire libre en donde estuvieron sus amigos y familiares.

Con el lugar especialmente ambientado para el evento, lleno de globos, juegos y una gran torta, la pareja y ex del jurado de "Canta conmigo ahora" se unieron para una foto familiar y la imagen habló por sí sola.

El Polaco
El Polaco celebró los 9 años de Alma, su hija con Valeria Aquino.

El Polaco se puso entre medio de ambas y de su suegra, pero las mediáticas se mantuvieron distantes. "Chan", alcanzó a comentar Estefi Berardi al repostar la polémica imagen.

Tiempo atrás, Aquino dijo que Silenzi trataba mal a Alma cuando iba a la casa de su papá y eso despertó otro gran drama familiar.

¡Mirá la foto de Valeria Aquino y Barbie Silenzi en el cumpleaños de la hija de El Polaco!

Valeria Aquino Barbie Silenzi

El Polaco: todo sobre su noviazgo con Barby Silenzi y su relación con sus exparejas, Karina La Princesita y Valeria Aquino