De Wanda Nara a la China Suárez y More Rial: los saludos de los famosos por el Día del Niño
Las figuras del espectáculo celebraron el Día de las Infancias con emotivos posteos dedicados a los más pequeños de sus familias. ¡Mirá las imágenes, en la nota!
Este domingo 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Niño, y las redes sociales se colmaron de mensajes, fotos retro y tiernos recuerdos con los que distintas celebridades homenajearon a los más pequeños de la familia.
Wanda Nara, Eugenia “La China” Suárez, More Rial, Carolina “Pampita” Ardohain, Tamara Báez, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Natalie Weber, El Polaco, Soledad Pastorutti, Calu Rivero, Esteban Lamothe, Marley, Sabrina Rojas, Barby Franco y Luciana Salazar fueron solo algunas de las figuras que compartieron saludos especiales a sus hijos en una de las fechas más importantes y emotivas del año.
Además, Nora Colosimo aprovechó la ocasión para dedicar un mensaje a sus nietos con una tierna postal y también saludó públicamente a sus hijas, Wanda y Zaira Nara. En la misma línea, Nazarena Vélez no dudó en dedicarle unas dulces palabras a su nieto Salvador, quien celebró por primera vez esta fecha.
“Les deseo a mis hijas y a todos los niños del mundo que vivan una infancia plena. Que sean tratados con amor, con cuidado, tiempo dedicado (no importa que sea mucho, pero que sea bueno). Que los podamos escuchar y respetar, en esta etapa única de construcción afectiva”, escribió Isabel Macedo en un emotivo mensaje dedicado a sus hijas y a todos los pequeños del mundo.



