"El Hotel de los Famosos" tuvo gran repercusión desde su salida, aunque las polémicas siempre estuvieron a la orden del día. Alex Caniggia se consagró como el ganador de la primera temporada y el balance de la producción fue más que positivo, por lo que ya trabajan en lo que será la segunda entrega.

Si bien aún no hay certezas sobre la fecha de salida, ya se estudian los presupuestos y cuándo sería el comienzo de las grabaciones. Los planes de El Trece sería salir al aire entre diciembre y enero, por lo que todavía les resta algunas semanas. Sin embargo, lo más esperado por los televidentes es la lista de participantes.

Según lo que informó el periodista Leo Arias, la producción tiene cinco candidatos principales para ingresar al predio de Cañuelas, siempre y cuando se haga en el mismo establecimiento que la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". La lista está integrada por More Rial, Cristian U, Adriana Aguirre, Kenny Palacios y Mónica Meroni, más conocida como la madre de Locho Loccisano.

More Rial, candidata para "El Hotel de los Famosos".

La variedad, al igual que en la primera entrega, está clara. Por su parte, la hija de Jorge Rial atraviesa un gran escándalo por la aparición de supuestos ex empleados que denuncian falta de pago. Kenny tiene gran reconocimiento en redes, ya que es el maquillador de Wanda Nara y su figura gana cada vez más popularidad.

Todavía queda tiempo para conocer a las 16 celebridades que ingresarán a "El Hotel de los Famosos". Mientras tanto, Alex Caniggia disfruta todavía la victoria ante Martín Salwe en lo que fue una apasionante final.

Los cinco principales candidatos para ingresar a "El Hotel de los Famosos".