El Indio Solari reaccionó a su homenaje en el show de Bizarrap en el Lollapalooza Argentina 2022
El artista opinó luego de que el DJ tocara pasara "Ji, Ji, Ji" en el festival junto a Gaspar Benegas. Enterate qué dijo, en la nota.
El primer día del Lollapalooza Argentina 2022 tuvo grandes momentos con los artistas que formaban parte de la grilla. Además de Miley Cyrus, Airbag, Duki y Emilia Mernes, entre otros, el cierre que estuvo a cargo de Bizarrap fue de lo más llamativo del viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El productor aprovechó para hacer sonar algunas de sus sesiones que contaron con la presencia de Nathy Peluso, L-Gante y Residente, entre otros artistas. Además, sorprendió a todos los presentes debajo del escenario al invitar a Gaspar Benegas, guitarista de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", la banda que acompaña al Indio Solari.
Allí sonó "Ji, Ji, Ji" de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota y causó un gran revuelo en las redes sociales por el cruce de dos generaciones musicales. Tal como ocurrió en otras ocasiones, los artistas demostraron estar abiertos a los nuevos sonidos y le brindan su aprobación.
“Gracias Indio por permitirnos esta locura y aguante la música argentina, guacho. Esto fue con mucho respeto y cariño”, mencionó Bizarrap al finalizar su presentación. Sin embargo, el mítico cantante también se expresó de manera positiva.
El periodista Marcelo Figueras reveló una conversacón que tuvo con Indio Solari. "'¡Muy bueno!', me dice el Indio, que acaba de escuchar a Bizarrap y a Gaspar Benegas tocando 'Ji Ji Ji'", escribió en sus redes sociales el comunicador.



