A pesar de que se intentaron varias estrategias para evitarlo, se acerca el final de Laurita Fernández en la pantalla de El Trece con la inminente cancelación de "El Club de las Divorciadas" por el bajo rating.

De acuerdo a lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la bailarina de 30 años dejaría el ciclo "antes de lo pensado" o por lo menos, "cumplirá sus tres meses" de acuerdo a los estipulado en el contrato.

Sin embargo, Laurita ya tiene un nuevo desafío laboral pendiente para el futuro: va a ser la conductora de "Un Sol para los chicos", el evento anual televisado junto con UNICEF para recaudar donaciones.

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

La ex presentadora del "Cantando 2020" va a estar acompañada por dos de los conductores más reconocidos del país: Guido Kaczka y Darío Barassi.

"Ni Mariana Fabbiani, ni Carina Zampini: Finalmente, Laurita Fernández será la conductora de ´Un Sol Para Los Chicos´ por El Trece. Acompañará al clásico anfitrión, Guido Kazcka. Desde San Juan, estará completando la conducción Darío Barassi", informó Rating Lucca en su cuenta de Twitter.